DRA. ERIKA M. GOMEZ TAGLE MORALES
 
 
 
 
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consultorio dental para niños San Luis Potosí, SLP

 
 
 
 
Si estás en búsqueda de un consultorio dental para niños en San Luis Potosí, SLP, para atender cualquier problema odontológico de tu pequeño, la Dra. Erika Gómez Tagle Morales es tu mejor opción. La odontóloga es especialista en odontopediatría, es decir, en la atención dental para niños, por lo que atiende con los cuidados y atenciones necesarios para que tu hijo se sienta bien durante la consulta.

En su consultorio dental para niños brinda los mejores tratamientos para solucionar desde una caries, hasta problemas más complejos ya que es especialista en ortopedia maxilar y ortodoncia. Trae a tu pequeño, la dentista atiende pacientes des un año de edad y, si tú también necesitas atención o una revisión preventiva, puedes recibirla, al igual que adultos de todas las edades.
 
 
 
 

La odontopediatra te espera en su consultorio dental para niños

 

¿Qué es un odontopediatra?

 
 
 
La Dra. Erika Gómez Tagle Morales es odontopediatra, es decir, es una odontóloga especialista en el tratamiento dental de los niños. Éste consiste en corregir los defectos e irregularidades de la posición de los dientes de los menores.

Al asistir con tu hijo, la odontopediatra Erika Gómez será su primer contacto con el mundo dental, por lo que cuidará de todo detalle y de hacerlo sentir lo más cómodo posible para que su tratamiento dental no le resulte difícil.

Hoy en día es recomendable que los niños asistan al dentista desde el primer año de edad , y no desde los tres años, momento en que ya han erupcionado los primeros 20 dientes.
 
 
 
Esto es porque desde edades muy tempranas se pueden desarrollar alteraciones relacionadas con la dentición temporal, por ejemplo, la ausencia de dientes, alteraciones en el desarrollo de los maxilares, presencia de dientes supernumerarios o dientes con alteración de forma.

Por ello, ya sea que busques un tratamiento correctivo o preventivo para tu hijo, no dudes en asistir con al consultorio dental para niños de la Dra. Erika Gómez Tagle Morales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialista en ortopedia maxilar y ortodoncia


La Dra. Erika Gómez también es especialista en la llamada ortopedia maxilar . Ésta se encarga de diagnosticar, prevenir y tratar las deficiencias o excesos de crecimiento de los maxilares.

Con un tratamiento de ortodoncia maxilar se logra armonizar los dos maxilares, dando como resultado una mejora en la estética dental, así como una función masticatoria, fonación, deglución y respiración correcta.

Por lo tanto, una consulta a temprana edad es un factor esencial en el tratamiento de ortodoncia. Asistir con un ortodoncista es de suma importancia para planear el tratamiento más oportuno por lo que la doctora te espera en su consultorio dental para niños en San Luis Potosí, SLP.
 
 
 
 
 

Tipos de ortopedia maxilar



Existen dos tipos de aparatos para la ortopedia maxilar, los fijos y los removibles. Su elección depende de los objetivos del tratamiento: avance mandibular, expansión maxilar, frenar el crecimiento mandibular o conformar arcadas; por lo que es un tratamiento muy específico en cada paciente.

Si has notado que tu hijo presenta un crecimiento mandibular incorrecto que causa causando una mala posición o alineamiento de sus dientes, solicita una consulta con la Dra. Erika Gómez Tagle Morales
 
 
 

Currículum Vitae de la odontóloga Erika Gómez

 
 
 
DRA. ERIKA M. GOMEZ TAGLE MORALES - odontopediatra en slp
 
  • Licenciatura en Odontología. C.P.98842
  • Universidad Intercontinental 1988
 
 
 
 
 
DRA. ERIKA M. GOMEZ TAGLE MORALES - consulta de odontopediatría en San Luis Potosí
 
  • Especialidad en estomatología pediátrica C.P. 4011089.
  • Sector Salud 2003
 
 
 
 
 
DRA. ERIKA M. GOMEZ TAGLE MORALES -especialista en ortodoncia en San Luis Potosí
 
  • Especialidad en ortodoncia C.P. 7876515.
  • Centro Latinoamericano De Estudios Ortodónticos 2012
 
 
 
 
 
 
 

Los tratamientos de odontopediatria, ortopedia maxilar y ortodoncia rápidos, seguros y modernos

 
 
Consultorio dental para niños
 
La visita al odontopediatra definirá los tratamientos que se deben llevar a cabo en la etapa infantil para que tengan resultados positivos sobre la dentición permanente.

Algunos de los tratamientos que ofrece la Dra. Erika Gómez Tagle Morales en su consultorio dental para niños son:

  • Tratamientos preventivos y correctivos contra las caries
  • Sellado de fosas y fisuras: educación de la higiene oral y hábitos alimenticios
  • Traumatismos: fractura, fisura o avulsión de algún diente
  • Problemas en la posición de los dientes y la mordida
  • Anquilosis de la pieza temporal
  • Alteraciones congénitas
  • Colocación de brackets
 
 
 
 
 
 
 

Pide ya una cita en el mejor consultorio dental para niños de San Luis Potosí, SLP

 

 
La la Dra. Erika Gómez Tagle Morales atenderá y solucionará cualquier problema dental que presente tu pequeño.
 
 
 
 
 
 
 
ZENON FERNANDEZ, 908, ALAMITOS, SAN LUIS POTOSI, SLP, C.P. 78280, México